Secuestran a joven en Mulukukú y delincuentes exigen mil dólares por su liberación - Nicaragua

La joven Erica Suárez Mendoza, de 25 años de edad, fue secuestrada el pasado Lunes 21 de Febrero por delincuentes que ahora están exigiendo mil dólares por su liberación, denunciaron sus familiares. 




Secuestran a joven en Mulukukú, Nicaragua





Juan Suárez, papá de la joven dijo a La Primerísima, que el secuestro ocurrió la noche del Lunes en el barrio Las Vegas en el municipio de Mulukukú, detalló que dos horas después de su desaparición recibió fotografías desde el número de su hija donde ella sale amordazada en el suelo. 






La joven salió a una vela que se realizaba en la Iglesia Voz de Salvación, pero nunca llegó. Yúnior López, pastor de la iglesia aseguró que nunca vieron llegar a la joven y que fue hasta horas más tardes que conocieron de su desaparición. 






“Yo el mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada solo acompañado de un foco, pero no logré encontrarla, al día siguiente me enviaron otras fotos donde sale amarrada de un árbol y me pidieron mil dólares para que la liberaran” comentó el padre de la joven.






El angustiado padre pide a las autoridades policiales ayuda con la búsqueda de su hija, porque su peor temor es que sea demasiado tarde y la encuentre muerta. Erica es la mayor de 4 hermanos. Don Juan dijo que su hija no tenía enemigos y que la última discusión la sostuvo con la familia de su expareja, por lo que solicita a las autoridades que los investiguen.






“Nosotros somos familia pobre, si me devuelve a mi hija yo voy a buscar cómo pagar ese dinero, yo pido que me ayuden con perros policía, porque tengo el presentimiento que a mi hija la tienen cerca”, finalizó.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios