Jovencito fallece tras sacar la cabeza por la ventana de un camión en Rivas - Nicaragua

Joven isleño pierde la vida tras sufrir golpe mortal en el rostro. El pasado Domingo 13 de Febrero falleció en el hospital de Rivas, el joven Ruddy José Aguirre Avendaño, de 18 años de edad, originario de la comunidad San Silvestre del municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe.





Joven muere tras sacar la cabeza por la ventana de un vehículo en Rivas





El joven sufrió un accidente de tránsito en horas de la mañana, según información brindada por el medio de comunicación Rivas En Acción, el joven iba a bordo de un camión, cuando de repente sacó la cabeza e impactó con un poste, lo que le ocasionó severas lesiones en el rostro.







Aguirre fue trasladado de emergencia al centro de salud en Altagracia, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital de la ciudad de Rivas, donde al momento de ingresar falleció.







Niña de 4 años de edad fallece ahogada en un balde con agua en Télica, León

Una niña de 4 años de edad, falleció ahogada al caer de cabeza en un balde con agua en la comunidad Los Cocos del municipio de Telica, departamento de León.







Aparentemente, la pequeña se encontraba jugando, cuando accidentalmente se fue de cabeza al agua con tan mala suerte que nadie la observó y al localizarla, ya no tenía signos de vida.







Información cortesía:

Primera Nota: Rivas En Acción/Facebook

Segunda Nota: Bismark Lebron/Facebook








Comentarios