Jovencita Nicaragüense originaria de Chinandega es reportada como desaparecida en EE.UU.

La joven Nicaragüense Sharon Téllez Pérez de 17 años de edad, originaria de Chinandega y su bebé de 20 meses, han sido reportadas como desaparecidas en Palentine.




Joven Chinandegana es reportada como desaparecida en Estados Unidos





Sharon Téllez Pérez, de 17 años, y su hija de 20 meses de nacida, de quien no se reveló el nombre, fueron reportadas como desaparecidas por lo que el sheriff del condado de Cook, Thomas J. Dart, pidió ayuda para localizarlas.






La joven Nicaragüense fue vista por última vez el pasado Sábado 5 de Febrero en el municipio de Palatine, en la casa de habitación de la familia Téllez Pérez, ubicada en el bloque 4200 de Bonhill Drive alrededor de la 1:00 pm, cuando la joven dijo a sus familiares que iba a ir a la lavandería, según información brindada por las autoridades.






Sharon fue descrita como una joven hispana, de 5.57 pies de altura y 120 libras, de piel clara y pelo castaño oscuro el cual le llega hasta los hombros. Los familiares de Sharon creen que podría estar en compañía de su novio, quien a su vez es el padre de la niña, y que podrían estar de camino a Florida o Luisiana, donde él tiene parientes.






Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la joven y su bebé llamar al 911, a la policía del alguacil del condado Cook al 708-865-4896, o al número de no emergencia de la oficina del alguacil del condado Cook al 847-635-1188.






La joven Sharon Téllez Pérez, es originaria del Reparto Jirón en Chinandega y hace unos meses había llegado a Estados Unidos. Familiares piden que les ayuden a localizarla, se encuentran angustiados por ambas.






Información cortesía: 
www.univision.com
Hache López/Facebook







Comentarios