Matan a balazos a Matagalpino en Rancho Grande - Nicaragua

De dos impactos de bala fue asesinado el Matagalpino Nelson Ariel Vílchez Rodríguez, la tarde del pasado Viernes 21 de Enero, en el Municipio de Rancho Grande, jurisdicción del departamento de Matagalpa.




Matan a Matagalpino a balazos





Nelson Ariel, recibió dos impactos de bala en su tórax por un sujeto del cuál no se precisa su identidad. Según testimonios de algunos testigos, el infortunado era propietario de una carnicería y al momento del incidente se encontraba cerrando el negocio, instante en que el sujeto detonó el arma propinándole dos disparos.  






Los pobladores cercanos del incidente, al escuchar las detonaciones quedaron paralizados del temor y el asombro, lo que fue aprovechado por el sujeto quien de manera rápida se dio a la fuga con rumbo desconocido.






Se desconoce el móvil del crimen, aunque preliminarmente se especula que sea por algún tipo de envidia o pasada de cuentas, ya que el negocio de la carnicería le estaba dando buenos resultados a Vílchez Rodríguez. 






Conocidos y amistades de la víctima refirieron que Nelson Ariel era una buena persona y no le conocieron algún tipo de altercado. El joven fue trasladado al municipio de la Dalia, donde se esperaba que pudiera ser intervenido quirúrgicamente, pero no pudo soportar y sucumbió ante la muerte. 






La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondiente ante este sangriento hecho que mantiene en temor a la población de Rancho Grande. Nelson Ariel deja a dos hijos en la orfandad.






Información cortesía: Noticias Al Instante/ Daniel Silva







Comentarios