Jovencito reportado como desaparecido, es encontrado muerto en una piscina de un hotel en Jinotega

Consternados se encuentran los habitantes de Jinotega, luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida del jovencito Juan Carlos Gaitán, de 19 años de edad, dentro de una piscina de un hotel en la ciudad de Jinotega.




Joven es encontrado muerto en una piscina en Jinotega





La familia lo buscaba intensamente, pero jamás imaginó que había muerto en la piscina del mismo hotel donde la noche del pasado Sábado 29 de Enero llegó a divertirse. Sus familiares no logran comprender cómo pudo estar flotando su cuerpo toda la noche del Sábado y todo el día del Domingo, sin que nadie se diera cuenta.






El joven Juan Carlos Gaitán, un muchacho de Jinotega que fue reportado como desaparecido desde las 6:00 pm del pasado Sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida flotantdo en la piscina del Hotel y Restaurante Adams a eso de las 10:40 pm del Domingo 30 de Enero.
 





Gaitán, quien el próximo 01 de Abril cumpliría 20 años de edad, estuvo en un evento el Sábado en ese hotel, pero no regresó a su casa y desde el final de la tarde, no se comunicó con sus familiares.






Juan Carlos, se bachilleró en el 2021 en el Instituto Nacional Benjamín Zeledón. A las 11:32 pm de la noche de ayer, el féretro donde yacía el cadáver del joven fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, para seguir con las investigaciones del caso.






La vela se realizó en la casa de su familia, en la segunda etapa del barrio Carlos Rizo de la ciudad de Jinotega. La Policía se hizo cargo de las investigaciones para determinar la causa de su muerte.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios