Asesinan a Nicaragüense a golpes y luego lo queman en Costa Rica

Un Nicaragüense identificado como Genaro Antonio Vega Pérez, falleció luego de que al parecer lo vapulearon, arrastraron 100 metros por media calle y le prendieran fuego en las cercanías de playa Potrero en Santa Cruz, Guanacaste.




Asesinan y queman a Nicaragüense en Costa Rica





El compatriota Nicaragüense trabajaba como mesero en un reconocido hotel de la zona, por lo cual la policía llegó al sitio en busca de información sobre lo ocurrido y aparentemente no dejó salir a los empleados del hotel mientras se indagaba lo ocurrido durante la madrugada.






Según comentaron lugareños a DIARIO EXTRA, al Nica lo identificaron gracias a la cédula de residencia que portaba, ya que gran parte de su ropa y cuerpo estaban calcinados, inclusive la víctima emanaba un olor a gasolina.






Miembros de la Cruz Roja, mencionaron que el Pinolero presentaba quemaduras de segundo grado en rostro, pecho, y extremidades, al joven lo trasladaron muy delicado hasta la clínica local, pero debido a su estado lo ingresaron al hospital de Nicoya, donde falleció.






El cuerpo de la víctima presentaba signos de que fue salvajemente golpeado. Investigaciones policiales informaron que el Nicaragüense se desempañaba como mesero, vivía con una hermana en el sector de Potrero, donde era muy querido y ahora familiares y amistades lamentan su repentina partida.






Los vecinos de la zona claman por justicia por la muerte del Nicaragüense, en lo que podría ser un homicidio por aparentes preferencias sexuales. El Organismo de Investigación Oficial, investiga a los responsables y las causas que llevaron a cometer tan atroz crimen.






Información cortesía: www.diarioextra.com







Comentarios