Asesinan a balazos a doctor Nicaragüense en Comayagua, Honduras

El doctor Nicaragüense Gustavo Martín Suárez, fue asesinado a balazos la noche del pasado Jueves 06 de Enero en el municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.




Asesinan a doctor Nicaragüense en Honduras





Según relatos de testigos, el Nica se encontraba en el interior de un billar en la Colonia San Miguel número 1, fue en ese momento en que repentinamente aparecieron unos sujetos armados y dispararon a la humanidad del Nicaragüense en reiteradas ocaciones.






Al momento del ataque, la víctima se encontraba sentado, por lo que su cuerpo quedó colgando de la silla, con la cabeza sobre el suelo y alrededor del cuerpo un charco de sangre. Los sujetos que realizaron el crimen huyeron del lugar.






Las personas que presenciaron el hecho no pudieron dar persecución o identificar a los sujetos por la forma inmediata en que se marcharon del lugar. A la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Nacional de Honduras.






También se hicieron presentes médicos de medicina forense para levantar el cuerpo del Nicaragüense, el cual fue llevado a Tegucigalpa para posteriormente entregarlos a sus familiares. Gustavo Martín Suárez se desempeñaba como odontólogo y tenía varios años de vivir en el país vecino de Honduras.






Información cortesía: www.elheraldo.hn







Comentarios