Locutor Nicaragüense fallece tras buscar el sueño americano

El locutor Leonés, Justo Antonio Salinas, falleció de un infarto en el momento en que se movilizaba en una excursión de Guatemala y se dirigía desde los Estados Unidos hacia su país Nicaragua.





Fallece locutor Leonés en busca del sueño americano





Preliminarmente se logró conocer que el joven locutor estando en Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades laborales, resbaló de un segundo piso y su salud se vio afectada, por lo que decidió regresar a Nicaragua.







En el trayecto de su regresó a Nicaragua, presentó mayores complicaciones de salud mientras iba a bordo de un bus que transitaba por Guatemala. El joven fue bajado de la unidad de transporte y no recibió la oportuna atención médica sufriendo un paro cardíaco que le ocasionó la muerte.







Familiares de Justo Salinas, demandan una investigación y aclaración de las personas responsables de la unidad de transporte en el que viajaba. Su familia se enteró de la trágica noticia el pasado 24 de Diciembre en horas de la mañana.







Justo Salinas, laboró por muchos años en radio emisoras de la ciudad de León, entre ellas: MetroStereo y La Tremenda. Se dio a conocer que joven Leonés era un paciente hemofílico. Doña María Cristina Salinas, madre de Justo, se encuentra en Guatemala realizando las respectivas coordinaciones para traer el cuerpo de su hijo a su natal León.







Información cortesía: Sin Censura








Comentarios