Recolecta de dinero para rescatar a joven Leonés secuestrado en México

Familiares del joven Carlos Francisco Lacayo de 25 años de edad, originario de León, realizan diferentes actividades para completar la cantidad de seis mil dólares que traficantes de personas en México exigen para liberarlo.




Carlos Francisco Lacayo





El joven Leonés fue secuestrado en México, cuando se dirigía hacia Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad laboral. Según relatos de familiares el joven emprendió su viaje el pasado 18 de Junio en compañía se su novia Massiel Blanco, de 25 años de edad. Presuntamente Massiel fue retenida por migración cuando cruzaba la frontera de México hacia Estados Unidos.






Desde el pasado 25 de Julio, un supuesto coyote se comunicó con un tío de la novia de Carlos, para informarles que se encontraba secuestrado en la zona de Reynosa, México y para su liberación solicitan 6 mil dólares. La familia del joven es de escasos recursos y se encuentran desesperados.






Para recaudar el dinero solicitado por los secuestradores, la familia del joven Carlos Lacayo, han hecho rifas, venta de comida, han colocado una alcancía para que personas puedan colaborar con la suma antes mencionada.






Para las personas que deseen colaborar:
Cuenta bancaria LASIFE: 117263229 (Luis Manuel Rojas Martínez). Billetera Movil: 58209936, clave:302998 (Miguel Angel Lacayo Martínez).








Comentarios