Raptan a niña de 11 meses de edad en Matagalpa, Nicaragua

Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de una menor de edad de 11 meses, que fue raptada a eso de las 8:40 am de este Viernes 20 de Agosto, en el sector de la Punta de Plancha salida hacia Jinotega-Matagalpa.




Menor raptada en Matagalpa





La madre de la menor afirmó que su hija fue robada por un hombre y una mujer quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro.






La menor se encontraba al cuido de sus  dos abuelitos maternos, cuando no se percataron que  una mujer desconocida ingresó hasta la sala de la vivienda cargando en brazos a la menor que se encontraba en un cochecito.






Una segunda persona a bordo de una motocicleta esperaba a la mujer que saliera de la vivienda cargando a la niña envuelta en una manta. Preliminarmente se dio a conocer que los sujetos huyeron del lugar a toda velocidad rumbo a Jinotega.






Si usted tiene información que ayude a ubicar a la menor raptada y a los delincuentes, puede llamar a la linea de emergencia de la Policia Nacional 118 y a sus familiares a los numero 58724345, 89245576.






Información cortesía: NOTIMATV/Facebook








Comentarios