Menor de edad fallece tras caer de un bus a través de un hoyo en el piso

Un menor de edad identificado con las inciales J.E.S.C. de 4 años de edad, falleció la mañana de este Miércoles 04 de Agosto, al caerse por un hoyo que se encontraba en el piso de un bus que cubre la ruta 117 en la ciudad de Managua.




Imágenes cortesía






El trágico suceso ocurrió en el sector del Hospital Conchita Palacios de la ciudad de Managua. Según relatos de testigos, el pequeño de unos 4 años de edad viajaba como pasajero acompañado de su abuelita paterna de nombre Gregoria Polanco y repentinamente el menor se salió de la unidad de transporte por un hoyo que se encontraba en el piso del bus.






El niño se paró encima de una lámina que se encontraba quebrada  en el piso  y cayó por debajo del bus al adoquinado, donde las llantas traseras del vehículo le pasaron por su cuerpo.






El chofer del bus fue identificado con el nombre de Adolfo Alberto Gómez, de 56 años de edad, quién no se daba cuenta de lo ocurrido, hasta que los pasajeros le gritaron que detuviera la marcha del vehículo.






El menor habitaba en el Barrio Leningrado de la ciudad de Managua. En el mes de Septiembre cumpliría sus 4 añitos de edad.






Información cortesía: La Voz del Norte/Facebook








Comentarios