Instituto de Medicina Legal realiza prueba de ADN a menor de edad que fue raptada en Matagalpa

La Policía Nacional de Nicaragua, a través de una nota de prensa, dio a conocer que el Instituto de Medicina Legal, realiza prueba de ADN a la niñita de inciales A.M.L.B de 11 meses de edad, para determinar quien es la verdadera madre biológica.




Caso de menor raptada en Matagalpa





Familiares de la ciudadana Meylin Dominguez, detenida el pasado 20 de Agosto por el rapto de la menor de edad con iniciales A.M.L.B de 11 meses, cometido en la ciudad de Matagalpa, plantean dudas de la maternidad de la ciudadana Kimberling Benavidez y solicitan prueba de ADN.






La Policía Nacional, remitió al Instituto de Medicina Legal a la niñita de iniciales A.M.LB, a Kimberling Benavides y Meyling Dominguez, para la extracción de fluidos biológicos y realizar prueba de ADN, con el objetivo de comprobar quién es la mamá biológica de la niñita, que fue secuestrada el pasado 20 de Agosto en la ciudad de Matagalpa.






El caso del secuestro de la menor se hizo viral en las redes sociales y consternó a toda la población Nicaragüense. La pequeña fue encontrada  en una comunidad rural conocida como "Los Charcos" en el municipio de Tipitapa, Managua.






Según rumores que se han viralizados en la redes sociales, Meyling Dominguez era pareja sentimental del bisabuelo materno de la menor A.M.L.B. 






Fuente: Nota de Prensa No. 238-2021/Policía Nacional de Nicaragua








Comentarios