Fiscalía confirmó que asesino de madre e hija en Mulukukú violó a Dayiris Boniche

La Fiscalía realizó el pasado Martes 17 de Agosto, una audiencia de anticipo de prueba en contra del sujeto Wilmer Antonio González, quién asesinó a Luz Gonzáles de 53 años de edad y su hija Dayiris Boniche de 29 años de edad, el pasado 21 de Julio en Comarca Kurinwasito, Mulukukú - Cariber Norte de Nicaragua.




Madre e hija asesinadas en Mulukukú



Médico forense confirmó que la joven Dayiris Boniche González, fue violada y después asesinada. Extraoficialmente se dio a conocer que Wilmer Antonio Gonzalez tomó la decisión de cometer el crimen, porque madre e hija descubrieron que estaba vendiendo ganado propiedad de las víctimas.




Madre e hija eran conocidas cariñosamente como "Las Pozoleñas". Ambas fueron reportadas como desaparecidas y fueron encontradas sin vida en una zona montañosa. Inicialmente familiares de las víctimas ofrecieron una cantidad de 150 mil Córdobas,  para quien de información del paradero del asesino, pero actualmente han duplicado la cantidad a 300 mil Córdobas, para que el crimen no quede impune.




Los cargos formulados en contra de Wimer Antonio González son: Asesinato agravado en perjuicio de Luz Gonzalez, asesinato, violación agravada en perjuicio de Dayiris Boniche y portación ilegal de arma.




La Fiscalía ofreció presentar 10 testigos, entre ellos familiares y trabajadores de la finca Los Pozolones. El caso de madre e hija lo tramita la jueza Jazohara Zamora Rivera, juzgado Distrito Penal Especializado en Violencia, Siuna - Cariber Norte de Nicaragua.





Información cortesía: Primerísima Nicaragua/Facebook






Comentarios