Fiscalía acusó de homicidio imprudente a conductor de bus en el que perdió la vida un menor de edad en Managua

El pasado Viernes 06 de Agosto, la Fiscalía acusó de homicidio imprudente, al conductor del autobús en el que perdió la vida un menor de edad de iniciales J.E.S.C de aproximadamente 4 años de edad, en la ciudad de Managua, Nicaragua.




Imágenes cortesía





El juez de la causa aceptó la acusación y dictó prisión preventiva en contra de Jorge Alberto Hernández Lozano, de 52 años de edad, chofer de la ruta 117, donde perdió la vida un menor de edad el pasado 04 de Agosto.






El hecho ocurrió en el sector del Hospital Conchita Palacios, Distrito VII de la ciudad de Managua. El menor de edad viajaba como pasajero en compañía de su abuelita paterna de nombre Gegroria Polanco y repentinamente el menor se salió de la unidad de transporte por un hoyo que se encontraba en el piso del bus.






El niño se paró encima de una lámina que se encontraba quebrada  en el piso y cayó por debajo del bus al adoquinado, donde las llantas traseras del vehículo le pasaron por su cuerpo. La audiencia fue celebrada en el Juzgado Segundo Local Penal, a cargo de la jueza María José Morales Alemán, quién dictó prisión preventiva para el conductor de la unidad de transporte.






El Ministerio Público le atribuyó el delito de homicidio imprudente. La audiencia inicial está programada para este próximo 12 de Agosto. El menor de edad fue sepultado en el cementerio de San Lorenzo, departamento de Boaco.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua








Comentarios