Asesinan de varias puñaladas a joven Nicaragüense en Costa Rica

Una joven Nicaragüense que residía en Costa Rica, originaria de Diriamba, Carazo que había sido reportada como desaparecida desde el pasado Sábado 14 de Agosto, fue localizada la mañana del Martes 17, asesinada en el cauce del Río San Rafael en cercanías de la Comunidad de Muelle, en el distrito de Florencia San Carlos, Alajuela.





Evelyn Johanna Díaz





Autoridades de Costa Rica, identificaron a la joven como Evelyn Johanna Díaz Gutiérrez, de 21 años de edad, que residía en la Comunidad de Muelles. Amistades la conocían cariñosamente como "Bombón".






 

El cuerpo de la joven presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes. El cadáver de la Nica fue llevado a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia. 







Según versión que dieron sus familiares a la Policía de Costa Rica, Evelyn Díaz desapareció desde el pasado Sábado 14 de Agosto. Tanto familiares como amigos empezaron la búsqueda de la joven hasta difundir su foto en diferentes plataformas de redes sociales para localizarla.







Una llamada al 911, alertó una supuesta agresión a una mujer en las inmediaciones del redondel, en Muelle. Autoridades costarricenses se hicieron presente al lugar donde supuestamente ocurría la agresión, no ubicando a la mujer afectada y sus agresores.







La familia de Evelyn Díaz, había recibido una llamada ese mismo día, afirmándoles que la habían visto por el redondel y el llamado Puente de las Iguanas. Fue hasta la mañana del Martes 17 de Agosto, que familiares y amigos hicieron un rastreo en la zona, encontrando el cuerpo desnudo de la joven sobre unos troncos a un lado del cauce del río.







Información cortesía: www.nacion.com









Comentarios