Video que se viralizó de una mujer dentro de un taxi pidiendo ayuda, no era secuestro en Managua

La noche del pasado Domingo 25 de Julio usuarios de la plataforma de Facebook, se sorprendieron al observar un video captado por una cámara de un vehículo, compartido por un usuario, donde se puede ver a una joven abrir una de las puertas trasera de un taxi e intenta bajarse con el vehículo en marcha.




No era secuestro, era una pareja alcoholizada





En ese preciso momento también se puede observar como un brazo aparentemente de una persona masculina, detiene a la joven a la fuerza para ingresarla al interior del vehículo. Aparentemente la joven intentó bajarse del vehículo y pedir auxilio a los vehículos que transitaban en la zona de los Semáforos del Roberto Huembes, en la ciudad de Managua.






Una camioneta que iba detrás del taxi, vio el suceso y empezó a sonar el pito del vehículo para que el taxista detuviera la marcha. El usuario que captó y subió el corto video a Facebook, afirmó no poder ayudar a la joven porque venia en compañía de un menor de edad, pero si inmediatamente dio aviso a la Policía de Managua.






Horas después la Policía Nacional logró interceptar el taxi en los alrededores de el Paso Desnivel de Rubenia. Agentes policiales indicaron que la supuesta joven que pedía ayuda para salirse de un taxi en marcha, solo se trataba una pareja bien alcoholizada.






Una vez detenido el taxi, la Policía Nacional se llevaría preso al sujeto para investigaciones por supuesto secuestro, pero la joven lo defendió como dice el dicho "A capa y espada" para que no se lo llevaran, afirmando que se irían a su casa.






Información cortesía: Noticias de la Costa Caribe/Facebook







Comentarios