Secuestran a familia Nicaragüense (Boaco) en México cuando emigraban a Estados Unidos

El Boaqueño Julio José Ampie Machado, sus dos hijos y su esposa Maribel Chavarría fueron sucuestrados en México por una banda criminal que se dedican al secuestro y extorsión de migrantes en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.








Según relatos de Jaime Ampie primo de Julio quién vive en Estados Unidos, explicó que los secuestradores se comunicaron con la familia del Nicaragüense que reside en Boaco, demandando que les entregaran 22 mil 200 dólares americanos para dejarlos en libertad.




Familiares relatan con mucha angustia que la última vez que supieron noticias de Julio Ampie y su familia fue cuando estaban en un lugar que se llama Tabasco la tarde del Jueves 01 de Julio. Según lo planeado ellos se entregarían a las autoridades migratorias de Estados Unidos y así iniciar su proceso, pero luego de eso no supieron nada de ellos.




Hermanos de Julio Ampie relatan que los secuestradores le dan 20 días a los familiares que residen en Nicaragua para juntar el dinero y aplican 100 dólares cada día de multa mientras no se paga su liberación.




Si desea ayudar a la familia puede hacer una donación a los siguientes número de cuenta: 117288203 en dólares y 130047090 en córdobas, ambas en el Banco Lafise.





Comentarios