Mujer Nicaragüense es arrestada por intentar asfixiar a su bebé en Sevilla, España

Agentes policiales del municipio de Lora del Río, Sevilla en España, lograron salvar la vida de una bebé de 8 meses de edad, cuando su madre una mujer de unos 30 años de edad y de origen Nicaragüense amenazó con asfixiarla.








El hecho ocurrió la madrugada del pasado Domingo 11 de Julio en una vivienda del municipio de Lora del Río, Sevilla. Dos agentes policiales se hicieron presente tras varias denuncias de vecinos por posible maltrato de la mujer a su marido.




Al ingresar los agentes a la vivienda, notaron a la mujer en un completo estado de embriaguez. Según versión de su marido, en medio de una acalorada discusión la mujer lo atacó con un cuchillo en la cara y manos e incluso intentó asfixiar a su hija de 8 meses de edad, mientras gritaba que se quitaría la vida.




El actuar rápido de los agentes policiales logró rescatar a la niña y detener a la embriagada mujer antes de que se autolesionara.




Reporte preliminar de la policía, indicó que la acalorada discusión se debió a que la mujer le solicitaba a su marido, que firmará los papeles de renuncia para volver a su país, Nicaragua, por encontrarse en España sin papeles legales.




Fuente: www.diariosevilla.es


Comentarios