Menor de edad fallece tras desbordarse Río Artiguas en Santo Domingo, Chontales

Las fuertes lluvias registradas la noche del pasado Miércoles 28 de Julio, dejaron daños materiales a viviendas y la muerte de un menor de edad en el municipio de Santo Domingo, Chontales.





Santo Domingo, Chontales





Un menor de edad de 7 años, falleció cuando la casa donde habitaba se derrumbó producto de las fuertes lluvias. El cuerpo del pequeño fue arrastrado por las corrientes. Familiares y vecinos empezaron la búsqueda del menor encontrándolo a centenares de metros de la vivienda.







Familias afectadas por las fuertes lluvias, tuvieron que subirse a los techos para salvar sus vidas. Se calculan pérdidas materiales donde familias perdieron sus pertenencias. La calle principal del municipio de Santo Domingo se convirtió en parte del caudaloso río que arrastró todo lo que encontró a su paso.







Tendido eléctrico, vehículos, muebles fueron arrastrados por las fuertes corrientes del Río Artiguas. Este lamentable suceso ocurrió el año pasado dejando daños a unas 28 viviendas. Las fuertes lluvias empezaron a partir de las 8:00 pm del pasado Miércoles con una duración de más de 5 horas de lluvias, provocando el desbordamiento del río.







Información cortesía: Primerisima Nicaragua








Comentarios