Hieren y asaltan a jovencita en Reparto Estela, Chinandega

Una herida con un arma corto punzante le propinaron en el hombro derecho a la jovencita Rosa Caballero Lagos de 21 años de edad, un ladrón en motocicleta que con lujo de violencia la despojo de su celular.








El asalto ocurrió a las 9:30 pm del pasado sábado 29 de Mayo al momento que la victima salió de su vivienda, al sur del Restaurante El Granadino, en el Reparto Estela, cuando iba en busca de una gaseosa a una puperia cercana.




Según versiones de los familiares la jovencita recién había llegado a su casa de habitación, luego de salir de  su trabajo en la zona franca Arnecon ubicada en la ciudad El Viejo.




Ella salió a la calle solo para que los delincunetes en motocicleta le robaran y la hirieran en la espalda y hombro derecho. Ante los gritos los vecinos lograron ver la huida de los criminales, de inmediato trasladaron a la joven al Hospital General España dónde fue atendida.




Relatos de habitantes de este reparto afirman que con este asalto es la segunda vez que los delincuentes hacen de las suyas en menos de una semana. 



Información cortesía: Saúl Martínez




Comentarios