Familias del sector norte de la ciudad Puerto Corinto fueron evacuadas por seguridad

La noche de este pasado Viernes 22 de Mayo el torrencial aguacero  hizo subir el nivel de lluvias en algunas calles y barrio de la ciudad Puerto de Corinto.




Cinco familias del sector norte de la ciudad fueron trasladas a casas de otras familia y amistades con el apoyo de BRIMUR, para seguridad de ellos ante los embate del mar que aún continúa, pobladores confian que logre bajar su intensidad en los días venideros.





Dique Puerto De Corinto




Al amanecer de este Viernes se observaron serios daños que ha ocasionado el tren de oleaje a las viviendas de la zona norte de la ciudad que están a la orilla del mar.




Entre los edificios afectado se encuentra una iglesia evangélica de nombre Peña de Horeb, en la parte sur se reportan piedras que ha sido movida de su lugar por el constante golpeo que realiza el mar, esta situación ya la maneja SINAPRED COMUPRED, se espera en los próximas horas una repuesta para mitigar lo que enfrentan estas familias Porteñas de Corinto.









El arquitecto Hector Romero del área de proyecto de la alcaldía de Corinto se reunió con las familias afectada por el fenómeno del mar, para dar a conocer que en las próximas horas se tendrá una repuesta para mitigar la problemática que afrentan la  zona norte de la ciudad portuaria.








La cadena de restaurantes que se ubica desde Costa Azul hasta El Espigón, cerraron  debido a la intensidad del oleaje.







Comentarios