"No sigas corriendo", hombre privó de la v1da a su ex en un hospital - Turquía

En las últimas horas ha salido a la luz un video del cr1m3n contra Eser Karaca, una mujer de 42 años, quien fue at4c4da a d1sp4ros dentro del hospital privado donde trabajaba, a manos de su exesposo, Atila Ayintapli, de 44 años.




Portada Noticia




El cr1m3n ocurrió el mismo día en que la víct1m4 había solicitado su cuarta orden de r3str1cción contra él, lo que habría generado la ira del agr3s0r, según informaron medios internacionales. De acuerdo con las investigaciones, el agr3s0r pidió una cita en el hospital donde trabajaba su ex, aunque él no era paciente y llegó al lugar portando una bolsa.




Testigos relataron que en ocasiones anteriores el hombre había solicitado atenciones en el centro médico, pero al final solo llegaba a h0stig4r y am3naz4r al personal. Las cámaras de seguridad muestran a la víct1m4 nervi0s4, hablando por teléfono fuera de su oficina. Minutos después, su expareja ingresó al hospital donde bastaron minutos para at4c4rla con una esc0p3t4.




Una compañera de trabajo de la mujer relató que ella envió un mensaje pidiéndole que avisara a seguridad porque su ex se encontraba en el edificio. Poco después, ambas se encontraron con él en la oficina, donde comenzó una d1scus1ón. En medio del forcejeo, el hombre am3n4zó con m4t4rl4s a ambas. Ellas lograron escapar en direcciones distintas, pero él siguió a su expareja hasta una sala de espera repleta de personas. Mientras corría, sacó de la bolsa una esc0p3t4 y le dijo: 'No sigas corriendo'.




Los videos de seguridad muestran a la mujer suplicando que no le d1sp4r4ra y levantando las manos, pero el hombre respondió con tres d1sp4r0s m0rt4les. El at4qu3 ocurrió a plena luz del día y frente a numerosos testigos. Tras cometer el cr1m3n, huyó arrojando el 4rm4 en el pasillo, pero fue detenido poco después. Karaca había denunciado a su exesposo por ac0s0 en 2019 y en dos ocasiones más en 2025, lo que derivó en tres órdenes de r3str1cción. La cuarta, presentada el mismo día de su as3sin4t0, no alcanzó a protegerla, informó Crónica Policial.




El pasado 26 de Septiembe inició el juicio contra Ayintapli en el 5° Tribunal Penal Superior de Kahramanmarash. El fiscal lo acusó de homicidio premeditado y pidió cadena perpetua agr4v4da, además de una pena adicional de hasta siete años por las am3n4zas con 4rm4 de fuego contra una compañera de la víct1m4. La fiscalía también solicitó que la condena no pueda reducirse por buena conducta.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios