En un hecho que ha generado conmoción en Brasil, Emiliane Veríssimo, de 32 años, fue privada de la v1da a t1r0s por su expareja mientras trabajaba como bombera en una gasolinera de Pernambuco. El cr1m3n fue catalogado como f3min1cidi0, al confirmarse que el responsable era su exmarido.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el agr3s0r llegó al lugar a bordo de su vehículo. Emiliane se acercó para atenderlo, pero de inmediato el hombre abrió fu3g0 c0ntra ella. La víct1m4 c4yó al su3l0 y el at4c4nt3 bajó del vehículo para seguir d1sp4ránd0l3. Lejos de detenerse, el sujeto subió al automóvil, avanzó unos metros y luego regresó para r3m4t4r a la joven madre, antes de huir del lugar.
De acuerdo con el informe policial, el presunto f3m1nicid4 fue encontrado sin v1da horas después en una zona rural. La familia de Emiliane confirmó que se trataba de su exmarido, lo que refuerza la hipótesis de que el 4t4qu3 estuvo motivado por problemas personales y de pareja.
Este f3m1nicidi0 expone nuevamente la alarmante situación de vi0l3nci4 contra las mujeres en Brasil. A pesar de los esfuerzos por endurecer las penas, los crím3n3s de género siguen en aumento.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario