Una joven que había sido víct1m4 de vi0l4c1ón y s3cu3str0 logró salvar su vida tras huir de su agr3s0r (exnovio) y correr hacia una patrulla policial en una gasolinera en Brasil. El hecho quedó captado en video y se viralizó en las últimas horas.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió cuando el victimario, identificado como la expareja de la víct1m4, de 35 años, detuvo su vehículo para llenar el tanque de combustible a eso de las 11:00 de la noche. En ese momento, la mujer aprovechó la presencia de una patrulla policial, salió corriendo y logró subir a la unidad, mientras el agresor intentaba detenerla.
Los agentes actuaron con rapidez y procedieron a la captura del hombre, quien había s3cu3strad0 a la víct1m4 bajo am3n4z4s con un cuch1ll0. El reporte policial indica que los agentes que rescataron a la víct1m4 notaron una actividad sospechosa en la gasolinera y al acercarse al vehículo que se estaba abasteciendo, la mujer salió corriendo y gritó: “¡Estoy s3cu3str4da!”, lo que alertó de inmediato sobre el p3ligr0.
La mujer denunció que, además de ser privada de su libertad, había sido agr3did4 s3xu4lm3nte durante el trayecto y am3n4zada de mu3rt3, según información de medios locales de Brasil. Gracias a la intervención de la Policía Militar, la víct1m4 fue puesta a salvo y trasladada para recibir atención médica y psicológica, mientras que el detenido enfrentará cargos por vi0l4c1ón, s3cu3str0 y 4men4zas.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario