D3s3nt3rró el cuerpo de su esposo para dormir con él: La confesión de Lyn May

Las declaraciones de la emblemática actriz y exvedete Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, han creado gran controversia en redes sociales al confesar que d3s3nt3rró el cuerpo de su esposo para poder dormir con él. Su estremecedora experiencia ha despertado gran interés por sus seguidores.




Portada Noticia




En una reciente entrevista concedida al podcast Creepypastas Everywhere, Lyn May narró el doloroso momento que pasó luego de la mu3rt3 de su esposo, Antonio Chi-Xuo. La vedete retirada estuvo casada con el empresario restaurantero Antonio Chi-Xuo durante 25 años. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin debido al cánc3r de próst4t4 que le fue diagnosticado al empresario.




"Yo quería mucho a mi marido, estaba muy acostumbrada... era un hombre como ninguno, un hombre muy bueno [...] era un excelente hombre y pues no quería que se fuera", afirmó May. A pesar de los esfuerzos y apoyo por parte de su esposa, después de un año los médicos no daban más esperanza de vida para Chi-Xuo. El empresario fue perdiendo poco a poco las capacidades físicas y unos días después f4ll3ció.




Tras su mu3rt3, Lyn May inicialmente paneaba cremar su cuerpo, pero optó por sepultarlo; sin embargo, decidió arreglarlo para tenerlo en su casa durante cuatro días antes de su enti3rr0. Una vez sepult4d0, tan solo un día después, Lyn May no soportó el d0l0r y decidió exhumar el cuerpo. Entre lágrimas, la bailarina mencionó que pagó a alguien para realizar el trabajo y llevarlo unos días más a su lado.




Lyn May confesó con la voz entrecortada, al recordar el nostálgico momento, que lo único que deseaba era estar acostada junto al cuerpo de su esposo, abrazándolo. A la vez aseguró que durante tuvo presente el c4dáv3r de su esposo, logró sentir su presencia espiritual. La familia de la vedette temía que estuviera "mal de la cabeza", pero un acto logró que May se resignara a la mu3rt3 de su esposo. La actriz afirmó escuchar que el espíritu de su esposo entraba y salía de la habitación y que ese fue el detonante para que dejara descansar a su pareja.




"Lo sentí conmigo, sentí lo calientito de su cuerpo, sentí que estaba durmiendo conmigo [...] Sentí que se sentó, me besó y se salió entonces yo dije 'algo me está diciendo' [...] Pensé que era un mensaje de él para dejarlo ir".






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios