Un trágico accidente vial ocurrido en Brasil ha estremecido a miles de personas. Un bebé de apenas un año perdió la vida tras ser 4rr0llad0 por un vehículo cuando jugaba en plena calle junto a su familia.
El hecho se registró la noche del Lunes 28 de Julio en la calle Rogério Itamar da Silveira, del Barrio Jatobá, en Vitória da Conquista, en el suroeste del estado de Bahía. En el video difundido en redes sociales, se observa al menor jugando con una pelota junto a un adulto y otro niño.
En un instante inesperado, el pequeño corre tras un hombre —presuntamente su padre— y en ese preciso momento, un automóvil pasa a alta velocidad, imp4ctánd0l0 brutalm3nt3. El menor fue lanzado varios metros y pese a la rápida intervención de vecinos, ya no presentaba signos vitales. Según el informe de la policía Brasileña, el automóvil involucrado era conducido por un joven de 24 años.
El vehículo, que no era de su propiedad, iba a ser devuelto a su dueño cuando ocurrió la tragedia. El responsable fue detenido y enfrentará un proceso judicial para determinar si será acusado por homicidio culposo (imprudencial) o doloso.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario