Pareja tenía int1m1d4d en un carro cuando ambos perdieron la vida tras c43r al vacío - Brasil

Marcone da Silva Cardoso, de 26 años y Adriana Machado Ribeiro, de 42 años, perdieron la vida la madrugada del Lunes 4 de Agosto en un accidente registrado en Venda Nova do Imigrante, en Espírito Santo, en Brasil.




Portada Noticia




Según informaron medios de comunicación internacionales, en base a la versión de las autoridades, el vehículo de la pareja, donde presuntamente sostenían rel4ci0n3s ínt1m4s, se precipitó desde la Rampa de Vuelo Libre de Filetti, un mirador turístico localizado a unos 400 metros de altura.




Tras el accidente, Marcone y Adriana fueron encontrados sin vida y sin ropa en ese lugar, precisaron medios internacionales. En los últimos días se han difundido en redes sociales algunos videos de cómo quedó el vehículo luego de haber caído al vacío desde el acantilado. Las imágenes muestran que el automóvil totalmente d3str0z4do, por lo que portales informativos indican que la pareja perdió la vida al instante.




La versión de las autoridades señala que el vehículo de Marcone da Silva Cardoso y Adriana Machado Ribeiro estaba estacionado en una zona alejada de la rampa principal. Preliminarmente se informó que ellos eligieron el lugar apartado con el fin de tener mayor privacidad y con ello, poder tener intimidad.




En ese momento, un supuesto movimiento brusco dentro del coche habría ocasionado que el mismo avanzara varios metros hasta caer por el borde del acantilado. También se conoció que el freno de mano estaba activado y los cinturones de seguridad no habían sido utilizados. La noche del Domingo 3 de Agosto, la pareja asistió a una fiesta en Castelo, en Espírito Santo, junto al hermano de Marcone y su novia. Ellos dejaron a Marcone y Adriana a su domicilio, pero, posteriormente, la pareja se dirigió a la Rampa de Vuelo Libre de Filetti.




Según contó su hermano, da Silva había trabajado y tenía tiempo de no ver a Ribeiro. Fue entre la 1:30 y 2:00 de la mañana del Lunes cuando habría ocurrido el accidente. A unos 100 metros de la caída inicial, el automóvil 1mp4ctó contra formaciones rocosas, ocasionando que la pareja saliera expulsada.




El automóvil continuó descendiendo sin control otros 300 metros, razón por la cual quedó totalmente d3str0z4do. Aunque el siniestro ocurrió la madrugada, el hallazgo se produjo hasta las 7:00 de la mañana del mismo día cuando un trabajador agrícola miró los cuerpos y alerto a las autoridades.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios