"Le aconsejamos que se alejara de él": Conmoción por pérdida de la vida de joven en La Ceiba - Honduras

Una joven identificada como Ana Dominga Martínez, de 25 años, originaria de El Porvenir, Atlántida, perdió la vida en las últimas horas tras ser at4c4d4 a bal4z0s la mañana del Lunes 18 de Agosto a inmediaciones de la Colonia Primero de Mayo, en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.




Portada Noticia




De acuerdo con el informe preliminar del Hospital de Atlántida, Martínez fue ingresada con múltiples h3rid4s de 4rm4 de fuego; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida después debido a la gravedad de las l3si0nes. En un intento por salvarle la vida, se contempló su traslado a un centro asistencial en San Pedro Sula, pero la joven no logró sobrevivir.




Según familiares de Ana, el at4qu3 se registró cuando la víct1m4 se dirigía desde el centro de La Ceiba hacia El Porvenir. Testigos señalaron que un individuo 4rmad0 la interceptó y le d1sp4ró en repetidas ocasiones con un 4rm4 de fuego de calibre aún no determinado. Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para acordonar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con el cr1m3n.




Amigos y allegados de Anna Dominga Martínez denunciaron públicamente a su expareja como presunto responsable del at4qu3 4rm4do que la privó de la vida. Señalan que la joven de 25 años era una persona dedicada a su familia y que había recibido am3n4zas previas. En mensajes difundidos tras el cr1m3n, sus amistades expresaron indignación y dolor, afirmando que el hecho estaría motivado por celos y responsabilizando a su expareja de dejar al niño en la orfandad.




Asimismo, solicitaron a la Policía Nacional y a la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Cr1m3n Organizado (Dipampco) profundizar las investigaciones y dar con los responsables. Uno de los amigos de la joven relató que la expareja de Ana era miembro de una estructura crim1n4l; sin embargo, el dato no ha sido confirmado por la Policía Nacional. "Le dije a Anna cuando regresé de México que se alejara del papá del niño, él la celaba por todo", comentó un amigo de la joven en redes sociales.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios