"Estaba enamorado": Joven v3nd1ó a su novio a cr1m1n4l3s para hacerlo 3scl4v0

Una joven de 17 años utilizó sus 'encantos' para enamorar a un muchacho Chino de 19 años, quien vivió una p3s4dill4 luego de que ella lo hizo su novio y lo v3nd1ó a una banda crim1n4l en Myanmar por 100,000 yuanes.




Portada Noticia




Según reportó el medio internacional Clarín, la víct1m4 fue trasladada desde Bangkok hasta la frontera con Myanmar, donde fue entregado a hombres 4rm4d0s que le confiscaron su pasaporte y teléfono. De tal manera, la adolescente, que lo convenció con falsas promesas de empleo, lo ab4nd0nó minutos antes del s3cu3str0.




Y es que familiares del muchacho relataron que la joven intentó convencerlo en repetidas ocasiones para que fuera a Myanmar para que aceptada dichas propuestas falsas de trabajo. Por si fuera poco, narraron que "Mi hermano estaba completamente enamorado", de la joven que lo hizo su novio y luego lo v3nd1ó.




Durante los siguientes cuatro meses, el joven fue sometido a t0rtur4s físicas, trabajos forzados y condiciones inhum4n4s. Según reportes del medio asiático, Thaiger, citados por Clarín, le r4par0n la cabeza, lo g0lp3ar0n constantemente y lo oblig4r0n a participar en fr4ud3s cibernéticos bajo am3n4za de v0ol3ncia. Además, de eso, trabajaba entre 16 y 20 horas diarias, padecía hambre y perdió más de 22 libras, mientras que los g0lp3s repetidos en la cabeza le provocaron daños auditivos irreversibles.




Así las cosas, según Clarín, tras una larga serie de intentos fallidos, su familia logró reunir los 50,000 dólares exigidos como rescate y consiguió su liberación en Junio. El joven, liberado pero emocionalmente devastado, vive ahora con miedo constante a ser s3cu3str4do nuevamente. Entretanto, la joven, por su parte, fue detenida en China al regresar de unas vacaciones en Tailandia.




Ahora, enfrenta cargos por fr4ud3 y tráf1c0 de personas. Aunque su juicio fue aplazado, se espera que se lleve a cabo próximamente. El caso de la joven que v3nd1ó a su novio a un grupo cr1min4l generó una ola de indignación en redes sociales, donde miles de usuarios exigieron justicia para el joven. Algunos señalaron la falta de empatía hacia las víct1m4s masculinas y criticaron el doble estándar social. "Si hubiese sido al revés, el escándalo sería otro", reclamó una usuaria.




Otros pidieron c4stig0 ejemplar para la adolescente implicada. "Esa chica debe ser juzgada como adulta y pagar por el daño que causó", opinó un internauta. La mayoría coincidió en que la ambición desmedida y la frialdad con la que actuó resultan alarmantes.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios