Un joven repartidor de comida o delivery fue privado de la vida a sangre fría la tarde del Martes 29 de Julio, tras recibir un d1sp4r0 en la cabeza durante un as4lt0 en el Barrio Residencial Pinheiros, en São Luís, capital del estado de Maranhão, en Brasil.
 |
Portada Noticia |
De acuerdo con imágenes captadas por cámaras de seguridad, dos d3lincu3ntes a bordo de una motocicleta interceptaron a dos jóvenes en plena vía pública. Uno de ellos, identificado como trabajador de delivery, fue abordado por los crim1n4les, quienes le exigieron que entregara su teléfono celular.
Al negarse, uno de los as4ltant3s le d1sp4ró directamente en la cabeza. El joven cayó gr4vem3nte h3rid0 y fue trasladado de inmediato a un hospital en estado crítico. Horas más tarde, se confirmó su f4llecimi3nt0. Una cámara de seguridad de la zona captó el brut4l momento, en el que se observa cómo los l4dr0nes cometen el cr1m3n y luego huyen a toda velocidad.
La pareja del joven, desesperada, pidió ayuda a los vecinos de la zona al verlo d3s4ngránd0se. Sus gritos alertaron a la comunidad de que algo había ocurrido. Las autoridades Brasileñas ya investigan el caso y trabajan en la identificación y captura de los responsables.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario