Tres miembros de una familia fueron privados de la vida este Viernes 25 de Julio por un joven con presuntos problemas mentales, en la Colonia El Carmen, municipio de El Paraíso, zona oriental de Honduras.
Según confirmó el director de la Policía Nacional, Manuel Aguilar Godoy, el agr3s0r ya fue capturado, se trata de un joven de 22 años, quien ult1mó a su madre, padrastro y sobrino. Las víct1m4s fueron identificadas como Santos Zelaya Lagos (padrastro), Verónica Alvarenga (madre) y Mateo Zelaya, de 6 años, (sobrino).
De acuerdo a la versión de la Policía Nacional, el agr3s0r reconocido como Joel Alexander Pavón, hace varios años había privado de la vida a un niño de 5 años hace 10 años, pero se argumentó en aquel entonces, que él joven era menor de edad y con problemas mentales. Sobre la forma en que Johel Alexander privó de la vida a su familia, se dio a conocer que no usó 4rm4 de fu3g0, sino un objeto punz0cort4nte con el que primero privó de la vida a su padrastro, luego a su mamá. Poco después, la hermana de él salió en busca de ayuda, pero arr3m3tió contra su sobrino.
La hermana del agr3s0r, tras la trágica escena, confesó que el joven tenía problemas mentales y que lo medicaban, pero horas antes de la tragedia, Johel no se tomó sus medicamentos. Hasta el momento, las autoridades locales confirman que el hecho está en proceso de investigación y mantienen un operativo en la zona para esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información oficial conforme avance la investigación.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario