Influencer Brasileña perdió la vida al caer en volcán y quedar ab4nd0n4da en Indonesia

Juliana Marins era una influencer Brasileña que perdió la vida el Martes 24 de Junio de 2025 tras caer el borde de un volcán activo en Indonesia.




Portada Noticia




La turista sudamericana era muy activa en redes sociales, en las que se dejaba ver en cada una de sus aventuras turísticas. Su última publicación a través de Instagram, Juliana Marins expresó "Nunca intentes nunca volar" y dejó recuerdo de su viaje al país asiático, posteando algunas fotografías suyas, así como de los paisajes y la comida del lugar que la vio con vida por última vez.




Antes de su viaje a Indonesia, la infortunada turista publicó también imágenes de un viaje que realizó junto varias amigas a Vietnam, siempre en Asia, en el que también expuso las bellezas naturales del lugar que visitó. "Mis emociones este mes han sido como las curvas de ha giang. el viaje a Vietnam comenzó increíble hasta que, en la siguiente curva, tuve algunos ataques de ansiedad y luego en la siguiente vuelta, experimenté una de las mejores fases de la aventura", publicó Juliana Marins hace casi un mes.




Además, la influencer era una mujer de familia y para el caso, anteriormente publicó algunas fotos con sus padres. "Hoy los llamé llorando de anhelo. Terminé la llamada con una sonrisa en la cara, riéndome de las tonterías de mis padres y con una paz en mi corazón que llegué a esta familia", expresó la turista.




Según información de Agencia Brasil, la autopsia realizada en Indonesia concluyó que Juliana Marins, la turista Brasileña hallada sin vida en el Monte Rinjani, perdió la vida por una hemorragia interna provocada por fracturas óseas y daños en órganos vitales.




Al respecto, las autoridades forenses presumen que sufrió un traumatismo contuso horas antes de ser encontrada. Los expertos estiman que la joven perdió la vida menos de 20 minutos después de que iniciara la hemorragia. También descartaron la hipotermia como causa de mu3rt3, ya que no se encontraron daños tisulares en sus extremidades. El informe final, con resultados toxicológicos, estará listo en dos semanas.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios