- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Dos hermanos menores identificados como Daniel A. F. y Jorge A. F., ambos de entre 10 y 12 años, fueron hallados sin vida el Miércoles 18 de Junio dentro de una habitación en el Hotel Campestre Torreblanca, ubicado en la Avenida Periodismo de la Colonia Torremolinos, en Michoacán, en México.
Los menores fueron localizados por empleados del establecimiento luego de que, tras días que no se pagara la estadía, estos acudieran a la habitación para supuestamente realizar trabajos de limpieza. Es así que al no recibir respuesta tras solicitar ingresar a sus labores, irrumpieron en la habitación, donde encontraron ambos cuerpos en alto estado de d3sc0mp0sición sobre una cama.
De acuerdo con los trabajadores del hotel, los hermanos se hospedaron en el hotel junto a su madre, identificada como Ana Christian F. N., desde el Viernes 13 de Junio. Hasta el momento no se ha precisado por qué la familia se encontraba en el establecimiento ni otros detalles que permitan inferir lo sucedido.
Solamente se informó que la madre fue encontrada en otro hotel ubicado en Morelia, estado de México, con h3rid4s de un 4rm4 punzoc0rt4nte en el antebrazo derecho. Por tal razón se le brindó atención médica y posteriormente, la trasladaron a un centro asistencial cercano. De momento, las autoridades no han procedido legalmente contra la fémina por una posible implicación en la mu3rt3 de los pequeños.
No obstante, Ana se mantiene bajo custodia policial mientras continúan las investigaciones. Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en base a la autopsia, revelaron que los niños perdieron la vida por 4sfixi4 m3cánic4 de vías aéreas superiores (la boca y la nariz). Además, las indagatorias forenses señalan que los cuerpos podrían tener entre 3 y 5 días sin vida.
Sin embargo, a esta fecha no se han confirmado más detalles del caso, por lo que se desconoce si la madre cometió el crim3n o si hay otra persona implicada en el mismo. Mientras tanto, familiares de los fall3cid0s reclamaron los restos de las víct1m4s. Por su parte, el hotel permanece bajo resguardo de las autoridades para realizar las diligencias dentro de la habitación.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario