- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Conmoción ha generado el deceso de Daniela Julissa Rosales, de 28 años, quien perdió la vida la madrugada del Martes 13 de Mayo, luego de ser encontrada ag0niz4nt3 en el baño de un reconocido centro comercial de Juticalpa, Olancho, tras ingerir p4still4s utilizadas para curar frijoles. Daniela se despidió de su familia a través de su cuenta de TikTok, donde publicó un video con un mensaje que estremeció a quienes la conocían.
"Acá se termina todo. Perdón a mi sobrino e Irene, los amo con el alma, perdón", escribió en el video que compartió antes de perder la vida, donde aparece en un baño público, aparentemente donde se privó de la existencia. También dejó otras frases como: "Cuiden los míos, no los dejen solos" y "Gracias por haber hecho pedazos un corazón noble."
Tras la publicación de los videos y la confirmación de su f4llecimi3nt0, familiares y amigos expresaron su dolor en redes sociales. "Tuvo el valor de despedirse", "Antes de su mu3rt3, esta niña se sentía muy mal, no lo puedo creer, nos dejó solos", "Ella dijo tanto y nadie escuchó, nadie le hizo caso", son algunos de los comentarios que dejaron en sus publicaciones.
El deceso de Daniela guarda similitudes con la de Anahí Elizabeth Iglesias Gutiérrez. Ambas jóvenes compartieron en redes sociales su tristeza y d3pr3sión antes de int0xic4rse. En el caso de Anahí, reveló que sufría d3pr3sión tras ser víct1m4 de 4bus0 s3xu4l por parte de su hermano mayor.
Daniela, en cambio, nunca explicó con claridad el motivo de su d0lor. Sin embargo, allegados señalaron que atravesó un profundo sufrimi3nt0 tras un accidente vial que sufrió su familia en Talanga, Francisco Morazán, a finales de 2023, donde perdieron la vida más de 10 personas y al menos 26 resultaron h3rid4s.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario