Pastora es acusada de s3cu3str4r a niña tras darle "raid" en Lempira, Honduras

La pastora de la Iglesia Asamblea de Dios, Deysi Manueles, fue acusada el Viernes 16 de Mayo, de supuestamente s3cu3str4r a una niña en la Aldea Hojas Anchas, en el municipio de La Iguala, en Lempira, en el occidente de Honduras.




Portada Noticia




Tras haber comprobado su inocencia, la noche de ese mismo día fue dejada en libertad, según corroboró el medio de comunicación local Galaxia 21, mismo que previamente había informado que el supuesto s3cu3str0 de la niña había sido f4ls0.




En declaraciones a este mismo medio, Manueles explicó que, cuando se dirigía a un cumpleaños al que fue invitada, se encontró a una niña y al no recordar el lugar donde la familia iba a realizar la celebración, le preguntó a la infante de 12 años. "Allá adelante es, si quiere yo le enseño", contó que le dijo la menor. Al tiempo, le ofreció 'jalón' a la infante, a lo que ella le contestó que no porque "la iban a s3cu3str4r".




Sin embargo, la mujer le contó que ella era pastora y que no le iba a hacer daño; poco después, la niña se subió sola al vehículo. Posteriormente, llegó al cumpleaños y en pleno culto de celebración, una de las presentes le mostró la fotografía que circuló en redes sociales del supuesto r4pt0. "Al ratito llega la Policía, llegan cuatro patrullas y la noticia a nivel nacional. Llega la niña y ella dice que sí la habíamos s3cu3strad0 (junto a su hermana) y hasta lloraba y la mamá también", narró.




Agregó que negó tal acusación porque "era mentira" y tras lo mismo, llegaron a la jefatura como parte del protocolo. "Era mentira lo que la niña decía, pero sí, en la manipulación de la mamá, ella creyó que era cierto el s3cu3str0, pero no era verdad", manifestó. Fue hasta esta noche que, tras un largo protocolo, la Policía la dejó en libertad.




La mujer, pudiendo proceder legalmente, solamente expresó que los "perdonaba" y que pedía a Dios para que cambien su actitud. "Oraré por ellos, se ve gente humilde, pero sí se ve maldad en su corazón", expresó. 






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios