Una tragedia familiar ocurrida en Trujillo ha conmocionado a la comunidad. Vecinos aseguran que el homicida se ponía vi0l3nt0 en ocasiones.
 |
Portada Noticia |
La Comunidad de El Higuerito está conmocionada tras el vi0l3nt0 as3sin4t0 de una mujer de la tercera edad a manos de su propio nieto, ocurrido la mañana del Jueves 01 de Mayo. La víct1m4 fue identificada como María Felícita Medina, de 62 años, quien fue encontrada sin vida sobre un catre dentro de su vivienda.
Ella presentaba múltiples h3rid4s provocadas por 4rm4 blanca. Tras el hallazgo, los familiares colocaron una sábana sobre su cuerpo. El presunto autor del crim3n fue su nieto, un adolescente de 17 años. Según testigos, este la 4t4có de manera repentina y con brut4lid4d, propinándole varias puñ4l4d4s que le provocaron su deceso al instante.
La Policía Nacional capturó al sospechoso pocas horas después del homicidio. Actualmente permanece bajo custodia a la espera de ser procesado por el delito de parricidio. Aunque al principio las autoridades desconocían las razones del crim3n, versiones recabadas por familiares apuntan a que el joven padecía de problemas de salud mental que se agravaban cuando consumía bebidas alcohólicas.
“Cuando toma alcohol, se descontrola por completo”, narraron familiares a medios locales, asegurando que Pedro Antonio ya había mostrado conductas agr3siv4s en el pasado. Las autoridades de Trujillo continúan investigando el caso para esclarecer completamente lo que motivó el vi0l3nt0 at4qu3, mientras los pobladores exigen justicia por el crim3n.
El Higuerito, una Comunidad reconocida por su ambiente pacífico y solidario, se encuentra hoy consternada por el as3sin4t0. Mabel Peralta, vecina de la víct1m4, comentó a través de sus redes sociales, que la señora era una abuela que desde pequeño cuidó al que ahora resultó ser su homicida. "Yo la conozco a ella y miró por él desde recién nacido", relató Peralta
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario