Le depositaron 500 millones por error, se lo gasto en un día y ahora tendrá que devolverlo - Argentina
Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la provincia de San Luis de Argentina, cuando una mujer recibió $500.000.000 por error, gastó todo en cuestión de horas y después terminó detenida.
Pese a que su defensa niega que haya cometido un acto ilegal, Verónica Acosta quedó imputada por 3st4fa y su caso no tardó en viralizarse. Junto a su hija en brazos, la protagonista de esta historia no dudó en dar su testimonio a la prensa local. “Yo estaba esperando una transferencia de $8000 del padre de mi nene. Bueno, me encuentro con este dinero y con tanta necesidad me fui a hacer compras y ayudé a mi familia”, comenzó.
En ese sentido, comentó que realizó un total de 66 trasferencias a distintas personas de su círculo íntimo, muchas de ellas por un total de $500.000 pesos. “En el primer momento, no pude entender la cifra, como que llegó la plata y para mí eran 500.000 pesos y después me di cuenta de que eran millones”, explicó.
Ante la pregunta del periodista sobre qué hizo cuando se dio cuenta de que eran millones de pesos, mencionó: “Compré cosas que ya se han devuelto y también repartí en la familia. Fui dos veces al supermercado, compré electrodomésticos y después volví a ir”.
Acto seguido, enumeró los productos que adquirió: “Una heladera, dos televisores (uno para ella y otro para la cuñada), una freidora, un microondas, cosas de la casa. Compré cerámicos, una mochila de inodoro y un auto”.
El video de la entrevista no tardó en circular a través de distintas redes sociales y terminó convirtiéndose en tendencia en X, revela La Nación.
Información cortesía
Comentarios
Publicar un comentario