Un joven identificado como Yelson López Gunera, de edad no precisada, perdió la vida el Martes 13 de Mayo tras ser imp4ctad0 por un rayo, según informaron medios de comunicación locales de manera preliminar.
Los medios ampliaron que el Hondureño se encontraba trabajando en una finca camaronera localizada en Marcovia, en Choluteca, al sur de Honduras, cuando se dio el incidente. Hasta el momento no se han brindado más detalles de lo ocurrido, solamente se indicó que Gunera era originario de La Pabellona, en el municipio de Concepción de María, en Choluteca.
Tras el hecho, diversas personas han lamentado lo ocurrido con Gunera, quien ha sido descrito como una persona amable. "Mi gran amiguito, cómo no sentir a alguien si era tan bien llevado con todo mundo", expresó Wilson. En tanto, otros internautas han reflexionado sobre la difícil labor de quienes trabajan en el rubro camaronero.
"Es muy peligroso trabajar en camaroneras y lo peor es que en esas empresas ni seguro de vida tienen los empleados, absolutamente nada. Lo siento mucho de verdad...", expresó Santos.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario