Ahora el religioso enfrenta la justicia Colombiana por los delitos, de s3cu3str0, 4bus0 s3xu4l y presunto intento de feminicidio.
El pastor Colombiano acusado de 4bus4r s3xu4lm3nte de su hijastra de 13 años, planeó también cómo 3jecut4rl4 al igual que a la mamá de esta, según reveló el medio Noticias Caracol. El pasado 29 de Abril de 2025, la comunidad del municipio de Chinchina, en el departamento de Caldas, se estremeció ante el caso de 4bus0 por parte de José Ramírez, pastor de la Iglesia Ministerio Apostólico Cristiano del Reino, de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, Colombia.
Ramírez había planeado privar de la vida a su hijastra y a la mamá, para luego 3nterr4rl4s en dos huecos que él habría cavado previamente. Según el recuento de los hechos, la menor fue engañada por el sujeto para trasladarla a la vivienda donde 4bus0 s3xu4lm3nte de ella.
José Ramírez le dijo a la menor que lo acompañara para ver la casa que le iba a comprar a su mamá, a lo que la niña accedió, por lo que faltó al colegio ese día. Una vez en el sitio, el sujeto la 4m4rró de las manos y pies, posteriormente 4bus0 de ella, pero el supuesto plan para privarla de la vida se vio frustrado cuando la menor logró escapar.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la joven corre por una vereda y su agr3s0r tras ella, pero logró refugiarse en una casa vecina. José Ramírez fue capturado por miembros de la comunidad, que en4rd3cid0s lo g0lp3ar0n y enviaron con claras l3si0nes al hospital. No obstante, seguidores del acusado esperan sea liberado, pues creen en su inocencia.
Allegados afirman que el pastor no actuó por voluntad propia, sino que habría sido “p0s3ído por el di4bl0. Se le metió el di4bl0”. Ahora el religioso enfrenta a la justicia Colombiana por los d3lit0s, de s3cu3str0, 4bus0 s3xu4l y presunto intento de feminicidio. José Ramírez llevaba una vida normal, estaba casado y tenía hijos, era pastor y predicaba en varios lugares. Se hacía notar como un hombre recto y honesto.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario