La grabación registró el momento en que la menor corre por un potrero mientras grita d3sespe3rad4mente "¡me vio..., me vio...!".
Una cámara de seguridad registró el angusti4nt3 momento en que una niña de tan solo 13 años huía de un pastor evangélico, que también es su padrastro, en Caldas, Colombia. La grabación, que data del Martes 29 de Abril, muestra a José Ramírez, pastor de la Iglesia Ministerio Apostólico del Reino, corriendo detrás de la menor con la aparente intención de 4bus4r de ella.
Según reportó el medio Infobae, la niña logró refugiarse en una vivienda vecina, desde donde fue trasladada al Hospital San Marcos para recibir atención médica. Tras conocerse el hecho, habitantes de la zona dieron una g0lpiz4 a José Ramírez, quien posteriormente fue capturado por las autoridades.
Una fotografía que circuló en redes sociales mostró al religioso en una camilla de un centro asistencial y con lesiones visibles. El caso desató una ola de indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en expresar su r4bi4 y exigir justicia para la menor.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario