- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un migrante hispano de origen Guatemalteco, en estado de ebri3d4d, llamó al 911 para que lo deportaran. Por supuesto la llamada fue contestada rápidamente y fueron en busca del migrante Guatemalteco al borde del colapso, asegurando que su única intención era regresar a su país, pues se siente enfermo y desesperado.
Luego estando detenido cobro la sobriedad y manifestó arrepentirse de su petición. Las autoridades al escuchar al detenido quien aseguró que estaba arrepentido, manifestaron que tomarían la llamada como llamada falsa y por supuesto quedó detenido a espera de su deportación.
La situación de Sánchez pone en evidencia la creciente desesperación que enfrentan algunos migrantes indocumentados, quienes, al no encontrar soluciones viables a sus problemas, recurren a medidas extremas para obtener la ayuda que necesitan.
Las deportaciones masivas prometidas por el presidente electo Donald Trump podrían tener un efecto económico sísmico en California, potencialmente infligiendo miles de millones de dólares en daños directos a una amplia gama de industrias, incluidas las pequeñas empresas, la agricultura, la construcción y el cuidado infantil, dijeron defensores y académicos.
El impacto también podría extenderse a otros sectores, incluidos los impulsores del crecimiento como la tecnología. El Estado Dorado depende en gran medida de la mano de obra de migrantes, ya sean ciudadanos estadounidenses naturalizados, tengan visas temporales o sean indocumentados.
Más de 10 millones, o el 27%, de la población de California nació en el extranjero, según los datos más recientes del censo de Estados Unidos. Se cree que aproximadamente una quinta parte de ellos son indocumentados; en 2022, las estimaciones oscilaban entre 1.8 millones de migrantes indocumentados, según el Pew Research Center, y 2.4 millones, según el Instituto de Impuestos y Política Económica.
Información cortesía
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario