La joven Karla Vanesa Rivas Palacios, de 26 años, su cédula dice originaria de Managua, pero su mamá es de Nueva Segovia, contactó directamente a la organización Texas Nicaraguan Community para dar a conocer los hechos.
|
Karla Rivas / Nicaragüense |
Su mamá relató que ella desconocía que estaba viviendo en la calle y se comunicó por última vez con la joven el Domingo 24 de Noviembre por la mañana. Ya por la tarde le dieron la noticia que fue encontrada sin vida, boca abajo en medio de colchas y cartones donde vivía.
La persona que la encontró llamó al 911 y su cuerpo fue llevado al servicio de medicina legal. Aún no se sabe cuál es la causa de mu3rt3. Muchas personas no tienen la misma suerte al emigrar y desgraciadamente caen en el peligroso mundo de la indigencia.
Su madre es de muy escasos recursos y pide por favor que le ayuden a repatriar a su muchacha a Nicaragua. "Si Dios me lo permite y el corazón de ustedes, hará la obra de poder verla por última vez", finalizó su mamá entre lágrimas. Dejamos el link que la familia proporcionó para quien quiera colaborar.
Información cortesía: Texas Nicaraguan Community
Comentarios
Publicar un comentario