- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Se trata de la joven Ashley Asentéth Murillo Martínez, emigró a los Estados Unidos hace año y medio. La joven Nicaragüense viajó donde familiares de su exesposo, que la estaban apoyado con darle alojamiento.
La última vez se obtuvo información de ella, se bajó del vehículo en Glenoak y Sunland, Valley de San Fernando en California. Esto fue el 14 de Noviembre a las 8 de la mañana y desde ese día ya no se pudo encontrar.
Esa área es peligrosa hay muchos indigentes y temen que algo le haya pasado. La joven no tiene familiares en los Estados Unidos y dejó todas sus pertenecías (ropa y celular) en la casa de la familia de su exesposo.
"Es la madre de mi hija en Nicaragua y no quisiera que nada malo le pasara", dijó la expareja . Presuntamente el exesposo dijo que "la joven no se ve bien mentalmente, no le ha ido bien en el tiempo que tiene acá en los Estados Unidos", afirmaciones que no comparte una amiga de ella que también se encuentra preocupada buscándola.
Su expareja hizo el reporte a la policía, pero aún no se ha podido dar con su paradero. Cualquier información comunicarse a este número (210) 744-5773, (818) 8108558, (818) 6834615.
Información cortesía: Texas Nicaraguan Community
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario