- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hondureño intentó privar de la vida a su esposa, hijas y a un paramédico tras falso accidente en EE.UU.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Hondureño enfrenta varios cargos. Lo que al principio parecía un accidente, se reveló como una escena del crimen. El Hondureño Carlos Alexis Santos Guifarro permanece bajo custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Edgecombe con una fianza fijada tras intentar privar de la vida a su pareja, hijas y a un paramédico luego de provocar un accidente vial en Tarboro, Carolina del Norte, Estados Unidos.
El accidente ocurrió el pasado 14 de Noviembre, cuando Santos Guifarro, según reportes, provocó deliberadamente un siniestro mientras viajaba con su esposa y dos hijas en el vehículo.
El automóvil se salió de la carretera 64 Bypass y terminó en Howard Ave Ext. Poco después, personal del Sheriff del Condado de Edgecombe, bomberos y servicios médicos de emergencia llegaron al lugar para atender la emergencia.
En medio de la asistencia, Santos Guifarro at4có a un paramédico con una tij3r4, causándole h3rid4s. Afortunadamente, el Hondureño no logró privar de la vida al paramédico, ya que los agentes lo neutralizaron rápidamente utilizando una pistola eléctrica.
Su familia fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde los médicos identificaron que la esposa y las dos niñas presentaban lesiones incompatibles con las causadas por el accidente de tránsito.
Tras este hallazgo, el hospital remitió un informe a las autoridades, quienes ahora acusan a Santos Guifarro de cuatro cargos de intento de as3sin4to en primer grado y tres de 4gr3sión por estr4ngul4miento.
Medios locales informaron que, después de realizar entrevistas y analizar las pruebas, las autoridades concluyeron que el accidente fue un acto intencional, con el objetivo de privar de la vida a su familia.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario