A prisión perpetua fue condenado Geovanny Alexander Fonseca Mendieta tras admitir haber privado de la vida a su expareja, Erika Judith Martínez, de 34 años, en la capilla del Hospital Militar.
 |
Portada noticia |
La jueza Henriette Casco Batres, dictó la sentencia, ocho días después de que Fonseca aceptara los cargos para evitar un juicio. El crimen ocurrió el 21 de Agosto, cuando Fonseca esperó a la víctima a la salida de su trabajo en el Hospital Militar escuela "Doctor Alejandro Dávila Bolaños".
La llevó por la fuerza a la capilla y tras ser rechazado nuevamente, le as3stó 31 cuch1ll4d4s. Vigilantes y oficiales del Ejército encontraron a Martínez h3rid4 de mu3rte, mientras Fonseca confesaba su crimen con una risa macabra.
La relación entre la pareja había terminado en Febrero, tras meses de control y agr3si0n3s por parte de Fonseca, quien no aceptó la separación y persistió en ac0s4rla, am3nazánd0l4 con privarla de la vida si no accedía a volver con él. Martínez, madre de dos hijos, perdió la vida a manos de un agr3sor que cumplió su am3n4za de manera premeditada.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
Comentarios
Publicar un comentario