- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La quiso privar de la vida y por eso ella se fue de la vivienda donde cohabitaba con su pareja en Jinotega - Nicaragua
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Josselin Vanesa Rodríguez Argueta, de 21 años, pidió a una amiga, en la ciudad de Pantasma que le permitiera quedarse unos días en su casa, porque su 4gr3s0r, José Samuel Arauz, de 29 años, la había am3naz4d0 con privarla de la vida.
La noche del Domingo 16 de Septiembre el sujeto llegó borracho a la vivienda ubicada en Wiwilí-Jinotega, 4rm4d0 con un cuch1ll0, am3n3zánd0la de privarle de la vida sin importarle la presencia del hijo de la víct1m4, un niño de 3 años.
En la madrugada del Lunes 17, Josselin decidió irse con su hijo a la casa de su amiga, donde recibiría refugio. Quince días antes de este suceso, el femicida ya la había g0lp3ad0. A lo largo del Martes 18, el sujeto le envió mensajes y la llamó constantemente diciéndole que estaba tomando licor en Pantasma y que necesitaban hablar.
Fue el Miércoles cuando el delincuente logró convencer a Josselin de que se vieran un momento. Esa mañana ella mantuvo su decisión de no continuar la relación. En respuesta, el asesino le dijo: "Hija de put.., conmigo no vas a jugar", sacó su 4rm4 y descargó todo el magasín de su p1st0l4 acertando los 16 impactos de b4l4 en el cuerpo de la muchacha. El juez Carlos Molina, de los juzgados de Jinotega lo condenó este Viernes a prisión perpetua.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario