Defensoría Pública asumirá su caso. Carlos Humberto Sandoval Molina, de 23 años, conocido en redes sociales (Tiktok) como "La Rubia", enfrenta cargos de homicidio con dolo eventual y afirmó durante la audiencia que no tiene dinero para contratar un abogado privado.
|
Tiktoker "La Rubia" |
Ante esta situación, el juez del Distrito Penal de Audiencia de Rivas ordenó que su defensa sea asumida por la Defensoría Pública. Aunque sus seguidores y amigos han ofrecido su apoyo, su madre, Ana Sonia Molina, asegura que enfrentan la situación solos.
"Él sobrevive de sus TikToks... Ha sido un calvario, un dolor muy grande, porque no lo he podido ver. Ni sé si ya comió, si ya bebió. No he podido dormir pidiéndole a Dios por la familia perjudicada y que tengan conciencia de que él no lo quiso hacer, porque él no es un chavalo vago", expresó entre lágrimas la madre del joven.
“La Rubia” es acusado de causar la muerte de un matrimonio en la ciudad de Rivas: Jamilton Pérez y Ana Cecilia Echaverry, quienes fallecieron tras ser impactados por el vehículo que conducía el imputado la madrugada del 25 de Agosto.
Información cortesía
Comentarios
Publicar un comentario