El pastor evangélico Mariano Sánchez, de 55 años de edad, fue acusado de 4bus4r a un4 n1ñ4 de doce años, la cual estaba al cuidado del religioso y su esposa.
|
Noticia Camoapa, Boaco |
La madre de la menor asistía a la iglesia donde el pastor predicaba en el Barrio San Martín, en la ciudad de Camoapa, en Boaco. Fue en Febrero de 2023 que la víctima y su hermana menor quedaron al cuidado de la pareja de religiosos, ya que los padres estaban fuera del país trabajando.
Según la Fiscalía, el sujeto aprovechaba cuando l4s m3n0r3s estaban s0l4s con él para meterse al cuarto y t0c4rl3 a la víctima sus p4rt3s ínt1m4s. Los 4bus0s siguieron hasta que la 4bus0. Para evitar que la menor contara lo sucedido, le quitó el celular, alegando a la madre de la niña que estaba castigada.
Además, le dijo que, si ella contaba lo que ocurría, él se privaría de la vida. Fue en un descuido en el que ella pudo tomar el celular y mandarle un mensaje a su padre y contarle el infierno que estaba viviendo. El hombre está siendo juzgados en los tribunales de Boaco.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
Comentarios
Publicar un comentario