La Policía Nacional de Nicaragua capturó al sujeto Byron José Morales Dumas, de 21 años, quien la madrugada del pasado Domingo 11 de Agosto privó de la vida con un m4z0 a su progenitora Jessica Zulema Dumas Gamboa.
 |
Jessica Dumas |
El repudiable hecho ocurrió en el Barrio José Dolores Estrada, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada, cuando el parricida andaba bajo los efectos del guaro. Vecinos y testigos informaron que Byron José llegó a la casa de su mamá y le pidió dinero para comprar dr0g4s y como no le dio, la g0lp3ó con el m4z0 hasta causarle la mu3rt3.
Acto seguido caminó hasta la casa de la actual suegra de la víctima y le confesó que había cometido el cr1m3n y luego se dio a la fuga. Agentes policiales de Nandaime ejecutaron un fuerte operativo en la zona y capturaron a Byron Morales en una casa abandonada, ubicada a 3 cuadras de donde cometió el cobarde cr1m3n.
Los efectivos policiales también capturaron a Kevin Vargas quien, junto a otro sujeto, acompañaban a Byron José al momento del horrendo parricidio.
LEY N°. 952 | “Artículo 139 Parricidio. Quien a sabiendas del vínculo que lo une, prive de la vida a su ascendiente, descendiente, hermano, cónyuge o conviviente en unión de hecho estable, será sancionado con una pena de quince a veinte años de prisión. Cuando concurran las circunstancias constitutivas y agravantes previstas en el delito de as3sin4t0 la pena será de veinte a treinta años”.
Información cortesía: www.nuevaya.com.ni
Comentarios
Publicar un comentario