Historia del hijo desalmado que quemó viva a su madre en Residencial Villa Fontana, Managua - Nicaragua

Este es el asesino de su madre. Y esta es su historia. Se llama Alejandro César Lacayo Noguera, de 44 años. Mató a su mamá, Magda de Los Ángeles Noguera Vega, de 77 años, de la peor manera posible.



Desalmado hijo asesinó a su mamá



En la casa donde ambos vivían en el Residencial Villa Fontana en Managua, el 18 de Abril la masacró a golpes, la roció con alcohol y luego le prendió fuego. Ella sobrevivió y durante 16 días luchó por su vida en el Hospital Fernando Vélez Paiz, hasta que ya no pudo más y falleció el Sábado 4 de Mayo.



Desde niño, cuentan sus familiares, Alejandro se comportó de mala manera. En cambio, tres hermanos, incluyendo a su gemela, eran todo lo contrario: Buenos muchachos, estudiosos, amorosos y dedicados a sus padres; todos estudiaron y son profesionales. 



Todos ellos fueron criados en un hogar con todas las comodidades y mucho amor. Desde la adolescencia, Alejandro se hizo adicto a los juegos de azahar, al licor y poco después a todas las drogas. 



Entró y salió de los hospitales, de los centros de rehabilitación, de congregaciones religiosas y hasta de la cárcel. Sus padres hicieron todos los esfuerzos posibles para ayudarlo pero fue imposible. Su papá, el doctor Mario Ernesto Lacayo Flores, fue un excelente médico pediatra, muy querido por sus hijos y sus pacientes. Falleció a los 74 años el 2 de Septiembre de 2019.



Los tres hermanos emigraron hace varios años y tras la muerte de su papá, le rogaron a su madre que se fuera a vivir con alguno de ellos. Pero Magda dijo que no podía abandonar a su hijo Alejandro, que ella se quedaría a cuidarlo. Hace cuatro años, en 2020, en otro arrebato de drogadicto le dio una paliza a su madre que la mandó al hospital. 



Alejandro cayó preso pero su mamá no quiso presentar cargos. Tampoco después de eso Magda quiso irse. Amor de madre hasta su último suspiro, que se lo arrebató precisamente el hijo a quien ella tanto quería y que cuidaba con tanto esmero. Que en paz descanse Magda de Los Ángeles Noguera Vega.





Información cortesía: Primerísima Nicaragua






Comentarios